viernes, 22 de enero de 2016

Scraplifteando a Wilna Furstenberg

Hola a todos!!!

otra semana que se acaba y yo aún sin haberos enseñado este layout que preparé como DT de Locas por el Scrap. El reto de este mes va de Scraplift!!! 
Aunque sea la primera vez que escuchéis esta palabra, no os asustéis, es mas fácil de lo que parece.
El scraplift es nada más y nada menos que usar de guía el trabajo de alguien, casi siempre se scrapliftean layouts, a partir de coger la inspiración, puedes ceñirte todo lo que quieras al trabajo en cuestión, eso sí, siempre mencionando la fuente.


Personalmente, cuando vi que que tocaba scraplift, tuve bastante claro en quien iba a inspirarme: Wilna Furstenberg, me encantan sus trabajos!!!
Así que esta es mi interpretación:

Pincel punta redonda y acrílica en mano, me puse a practicar! He de reconocer que aún me queda bastante práctica con el handlettering pero, a que es precioso el layout de Wilna con el texto de fondo???


Este layout evoca ternura por donde lo mires, con los colores suaves y empolvados que ha usado Wilna, ideal para la foto que quería scrapear!


Espero que este finde aprovechéis un momento para preparar vuestros scraplifts y participar en el reto de Locas por el Scrap. Como siempre, os dejo el link con las interpretaciones de mi compis del DT y los detalles del reto, aquí.

Feliz fin de semana

Un besote
Katty

2 comentarios:

  1. Soy muy fan también de Wilna y creo que te ha quedado un trabajazo genial. Los colores preciosos y la foto muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Ooh, qué bonito te ha quedado el scraplift, Katty! Creo que me gusta más que el original ^_^ Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...