jueves, 14 de enero de 2016

Gelatos al poder!!! LO: Love this

Hola a todos!!!

Ya os dije que tenía muchos proyectos y cosas por enseñaros!!!
Empiezo con un layout que preparé para el reto de Enero como DT de Mundo Scrap, para empezar el año, el requisito de este mes es: EFECTO ACUARELA.

Estoy segura que a más de una os encantará participar en este reto. La siguiente es mi interpretación:
 

Para conseguir el efecto acuarela, me he decantado por mis queridos gelatos!!! Esta vez, mi elección ha sido bastante diferente de los colores que suelo usar y os puedo decir que me han encantado salir de mi "zona de confort"
 


Para hacer este layout he usado el Set de gelatos - Azules, que tienen unos pigmentos preciosos y como veis, casi casi no hay que agregarle nada al layout porque el fondo destaca muchísimo. (Ya me estoy imaginando proyectos con estos gelatos en un lienzo, oh oh!!!!)


Todos los detalles del reto y las interpretaciones de mis compis del DT: aquí. Tenéis hasta el 29 de enero para participar. Animaros!!!

Espero que os haya gustado mi interpretación. ¿Vosotras también salís de vuestra zona de confort de vez en cuando?

Un besote
Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...