jueves, 4 de febrero de 2016

Layout "My favourite photo" - Reto Cocoloko Febrero

Hola a todos!!!

A puntito de empezar el finde ya, que bien! Además, este finde es especial porque son carnavales, que ganitas! Os vais a disfrazar de algo/alguien? Yo sí!!!
Hoy os traigo un layout muy amoroso, y es que en este mes del amor apetece hacer trabajos más románticos de los habitual, jijiji

En el blog de Cocoloko, Raquel nos reta a plasmar el amor en forma de proyecto scrapero y, ésta es mi interpretación:

He buscado entre las fotos de nuestra última escapada (por la Toscana) y he escogido una foto con un paisaje precioso. Acuarelas de fondo, cosido y por supuesto sellitos de Cocoloko que podéis encontrar en su tienda de Etsy.


Yo he usado los sellos de la colección "Aventura" para estampar la palaba Escapada en un tag de color rosa, a juego con los papeles de "Documentary" de Dear Lizzy.


  
Y también el sellito de la cámara vintage que me encanta, de la colección "Selfie"


Os dejo un link con los detalles del reto Cocoloko de febrero, donde también podréis ver las interpretaciones de mis compis del DT y el súper premio que hay en juego.

Un besazo 
Katty 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...