viernes, 21 de abril de 2017

Puntos de libro Sant Jordi 2017 - FREEBIES INSIDE

Hola a todos!!!



En un par de días será el Dia del libro o Sant Jordi como lo conocemos aquí en Cataluña,  el día del libro y de la rosa, sólo os puedo decir que es un día que me encanta. 
La tradición dice que el chico le tiene que regalar una rosa a la chica y ella, un libro a él. Pero en casa recibimos libro los dos, que a mi también me gusta leer ; )
hoy os traigo un par de puntos de libro que espero que os gusten: 


Bueno pues, la historia es que quería hacer unos marca páginas para el domingo y mirando lo Silhouette allí a un lado, si apenas hacerle caso, me dije, esto no puede ser, habrá que desempolvarla y darle alegría!

Y eso fue lo que hice, mi chico me hizo en un plis unos diseños bien sencillitos para la Cameo y del resto ya me encargué yo ; )



Son unos puntos de libro muy clean & simple, he intentado no ponerle apenas volumen para que no cueste ponerlo entre las páginas.

Por supuesto, no podía faltar el dragón que es uno de los protas de la historia, tampoco faltan la rosa y el libro. Os dejo estos FREEBIES DE SANT JORDI para que los uséis con vuestras cameos, me encantaría ver las cositas que hacéis!!!

Y hasta aquí la entradita de hoy! Espero que os regalen muchas rosas y que os regalen/compréis algún que otro libro. 

Feliz finde a todos

Un besote
Katty

P. S: Tenéis más freebies de hace algún tiempo, en ÉSTA ENTRADA : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...