jueves, 6 de abril de 2017

MINI ÁLBUM: "Bangkok" para Cromatismes

¡Hola a todos!
Hace algunas semanas que en el blog de Cromatismes os enseñaba uno de los últimos proyectos que he hecho; un mini álbum con las fotos de mis últimas vacaciones, scrapeadas, por supuesto!
Mi chico y yo nos fuimos a Tailandia y Camboya hace unos 5 meses y volvimos encantados. Desde luego, el sudeste asiático es un lugar precioso y especial.
Pues, como os podéis imaginar, tengo tropecientas mil fotos. Sí, somos los típicos que hacemos fotos a todo! Nos ponemos en plan japos y no paramos de hacer fotos y vídeos, jejeje
Al tener tantísimas fotos, he hecho un mini con algunas fotos de la primera ciudad donde aterrizamos, Bangkok:



Para hacer este mini, he usado los papeles, die cuts y complementos de la colección "Chasing Dreams" de Maggie Holmes, que como siempre, son preciosos!!!
Para la portada, he elegido este papel que me encantó, un abc de letras negras básicas, y unas lentejuelas a modo de cenefa.
Con el tema de la encuadernación, como podéis ver, he usado unas anillas medianas y unas cantoneras doradas que le dan un toque más Thai. Y aquí algunas de las páginas:


Los textos los he escrito con una máquina de escribir de antaño rescatada por mi padre, que es un solete y le hizo un mantenimiento de 10, le compré la cinta por internet y ahora la maquina va perfecta.
Fondos sencillos y con algunos elementos decorativos, y es que con fotos tan bonitas, no hacen falta apenas adornos.

No os pasa a veces que os gusta un papel estampado pero encontráis los colores un poco "fuertes"? A mi me pasa a veces, y en esos casos suelo usar papel vegetal o vellum que hace que quede mucho más sutil sin perder el diseño.


En este mini he amortizado tanto la máquina de escribir, como mi máquina de coser, he combinado los die cuts que vienen en el paquetito (creando tags con capas) y les he dado unas puntadas, el resultado es la mar de resultón.


También he usado tul, lo he plegado de una manera que dándole unas puntadas en los laterales, me ha quedado como una página más que he decorado. Le he puesto unos eyelets dorados en el lado izquierdo y queda ideal, desde luego un recurso que pienso usar en más álbumes.

Y en esta páginas, he escrito el texto sobre el papel vegetal, puntadas por arriba y por abajo, tul cosido a modo de tag y listo ; )


Y éstas son algunas de las páginas que he hecho, espero que os haya gustado y que podáis coger alguna idea. 
Seguro que tenéis fotos bien chulas de alguna escapada o momento especial.

Un besote 
Katty

2 comentarios:

  1. Me encanta, nunca había visto tul en un mini álbum y la verdad es que queda precioso y original. Y, por cierto, me apunto e truco de rebajar los colores intensos de las páginas con papel vegetal o acetatos. Muchas gracias por los truquitos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! Todo aquello ed precioooooso y el álbum te ha quedado perfecto. El toque de vellum le da un punto distinto, creo que voy a usar edte recurso😄

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...