jueves, 7 de julio de 2016

Tarjeta Interactiva para Cocoloko

Hola a todos!!!

Bueno bueno bueno, el verano ya está aquí y con fuerza, que calores estos días por favor! Yo confieso ser más de invierno e ir con capas y capas, jijiji
Hoy os traigo una tarjeta que preparé para Cocoloko. Si el mes pasado os retábamos con el blanco y negro (que por cierto, pedazo trabajos hicisteis), el reto de Julio  de Cocoloko va de flúor o pastel!!! 
A mi me encanta el flúor pero el pastel también, ya sabéis que el color en general me chifla. Esta es mi interpretación:
He hecho una tarjeta interactiva que le digo yo porque, se puede regalar en un sobre y queda plana pero al tirar de la cinta, la parte delantera queda como "apoyada" en un caballete.
Para hacer esta tarjeta, he usado los sellitos de la colección Festa, que son ideales para hacer tarjetas de cumple o invitaciones de cumpleaños:
Lo que más me gusta de esta tarjeta, es que queda mucho espacio para escribir la dedicatoria pero a la vez queda muy "recogido"
Os dejo el link del reto de Julio de Cocoloko donde podréis ver todos los detalles del reto, el premio y por supuesto, la interpretación de mis compis del DT que han hecho unos trabajos de lo mas variados y bonitos.


Un besote a todos!

Katty

1 comentario:

  1. Me gusta mucho Katty! Me encantaría hacer una. Nos harás un pequeño tutorial, por fa? :)
    Gracias bonita. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...