martes, 19 de julio de 2016

Un calendario original para Cromatismes

Hola a todos!!!

Hace unos dias os enseñaba en el blog de Cromatismes, un proyecto que había preparado con la colección Felicity de Pinkfresh Studio, nada mas y nada menos que un calendario  de sobremesa perpetuo: 

Tengo que reconocer que le tenía muchas ganas a un proyecto de este estilo. Soy muy fan de los planners, calendarios, etc. Y en mi lista de proyectos por hacer, tenía apuntado este calendario tan versátil y original.
Tanto el cabecero como los cartelitos de los meses son intercambiables (tienen una tira de velcro en la parte posterior), el cabecero para estos meses por supuesto, es de una temática muy alegre y veraniega para acompañar estos meses de buen tiempo.
Por supuesto, todos los cartelitos (que he hecho con letras de madera de Artemio) de los meses tenían que estar recogidos y guardados en un mismo sitio, y que mejor  sitio que el cajón que he hecho en la base.

Espero que os haya gustado esta idea, encuentro que es un proyecto ideal para preparar este verano y empezar el nuevo curso en septiembre con calendario nuevo.

Un besazo
Katty 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...