jueves, 28 de julio de 2016

Snail Mail: Buzón Craft Mayo

Hola a todos!!!

¿Cómo llevaís el verano? me imagino que muy bien! Seguro que la mayoría a puntito de coger las merecidas vacaciones (si no las habéis cogido ya). A mi me tocará esperar un poco aún para tener unos días de relax, así que mientras espero, sigo haciendo algún hueco para scrapear.

Revisando las entradas, he visto que aún no os había enseñado mi Buzón Craft de Mayo, que fue la respuesta que le preparé a Mónica de Escrapate Conmigo (por cierto, a Mónica la conocí hace años, cuando aún no había abierto ni el blog, y le tengo un cariño especial porque hemos sido capaces de no perder el contacto), con toda la ilusión del mundo.

Siguiendo la propuesta de la ronda, los colores pasteles predominaban en todo el conjunto del envío. Repetí la estructura de flipbook que ya había usado en mi Snail Mail de abril, porque la encuentro sencilla pero muy resultona. Compartimento con chuches scraperas, té y un bolsillo con tarjeta y tag.

 
Sigo usando mis sellitos de Siame en mis envíos Si os gustan, los podéis encontrar en la tienda que Loneta y yo tenemos en Etsy - Siame.
Y con el set "Happy Mail" hice esta tarjeta muy sencillita pero alegre para Mónica
Buzón Craft  es una iniciativa que montamos Ari, Lorena, Isa, Duna y una servidora, desde hace más de un año y nos lo pasamos genial ideando cositas para motivaros cada ronda. Ves corriendo al link si quieres enterarte de más detalles, esto del snail es adictivo!!!
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste.

Besotes
Katty

2 comentarios:

  1. precioso Katy! Qué ilusión recibir correo así de bonito y no cartas de propaganda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...