viernes, 29 de julio de 2016

Project Book: Junio

Hola a todos!!!

Entradita nueva para hoy, aunque apurando mi Project Book (ya sabéis que sino no sería yo ; ) lo he conseguido! Y aquí están mis páginas del mes de Junio, bien!!!  
Para este mes del "12 meses, un Project Book", inicativa organizada por Ana María y Cristina nos han propuesto scrapliftear algunas páginas de un libro alterado "Happy little moments" hecho por Stephanie Bryan
Me lo he pasado genial scrapeando estas páginas, he usado dos fotos muy representativas de mis mes de Junio, un finde de casa rural con los amigos y un selfie "a lo romántico":

En estas páginas no he usado nada de gesso, pero si una pintura acrílica clarita para hacer de fondo en el troquelado. En las páginas de Stephanie, ella troquela unas estrellas, yo me he decantado por una frase también troquelada.
Siii, el rosa y el turquesa siguen presentes en mi libro alterado, combinan demasiado bien para mi gusto y los quiero poner en todos lados ;)
La foto en b/n enganchada a un trozo de vellum (del mismo tamaño de las páginas del libro) que he integrado en el mismo con washi y cinta de carrocero.
En las páginas siguientes, he hecho una composición con stickers, die cuts y recortes de diferentes colecciones, todo sobre una base de gesso y una blonda

Para acabar, he hecho una foto de cómo "de gordito" está mi libro ahora, en el ecuador del año, y es que al ver la foto de Cristina, no lo pude evitar y ver que mi libro también está gordo gordo! A este paso no podré cerrrarlo, jijiji


Como siempre, espero que os gusten mis páginas, desde luego este proyecto es un vicio!!! 

Podéis ver mis páginas de los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo pinchando en cada mes.


Un besazo y a l@s que empezáis vacaciones esta tarde, disfrutad al máximo!!!
Katty 

1 comentario:

  1. Katty, qué páginas lindasssss has Hecho! Seguro que la escapada a la casa rural fue genial, porque las páginas lo son muchoooo.
    y los colores que has utilizado son todo un amor. Me encantan!
    Me has sorprendido con la foto de tu libro que ya no cierra, jajajaja, creo que todas estamos parecidas, pero es un gustazo ver como crece mes a mes. Yo ya estoy ideando algo para poder cerrarlo...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...