miércoles, 8 de junio de 2016

Layout "Grateful" para Mundo Scrap

Hola a todos!!!

Mitad de semana ya, y con buen tiempo que según dicen va a durar todo el finde! 
Como todos los principios de mes, os enseño mis interpretaciones a los retos de los DTs a los que pertenezco, hoy os quiero enseñar mi interpretación para el reto Mundo Scrap:

El reto de este mes va de volumen, y yo he querido añadir un elemento que no suelo utilizar en mis trabajos para darle este volumen que buscaba. He usado tul, que he cosido a mano para conseguir el fruncido que quería.



Maxi foto sobre papel de acuarela, fondo con acuarelas y texto escrito con una tipografía casi igual a la de máquina de escribir sobre folio blanco. Para acabar, el título que es un die cut sobre el tul fruncido, et voilà!
 

Me ha gustado mucho trabajar con el tul y ver que queda tan bien frunciéndolo, desde luego lo volveré a usar en más trabajos.
 

Seguro que vosotros también tenéis alguna buena idea de cómo añadir volumen a vuestros trabajos. Os dejo el link del reto de Junio de Mundo Scrap donde podréis ver todos los detalles del reto, el premio y por supuesto, la interpretación de mis compis del DT.

Por cierto, Mundo Scrap acaba de abrir tienda física en el centro de Sant Cugat y este sábado por la tarde hay inauguración!!! No os la perdáis!!!

Un besote
Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...