jueves, 16 de junio de 2016

Layout "Good Memory "para Cocoloko

Hola a todos!!!

Mediados de mes y aún no os había enseñado mi interpretación como DT para el reto de esta mes en Cocoloko
Este mes en Cocoloko nos hemos vuelto monocromáticas y os proponemos un reto muy chulo, el reto de Junio  de Cocoloko va de ..... blanco & negro!!! Ésta es mi interpretación:
Una foto que me encanta de hace unos veranos, tomando un helado en pleno agosto! Un fondo en cuadrados en blanco y negro, sellos, washi y un abc grandote; por supuesto, todo en blanco y negro:


He usado sellitos de varias colecciones de Cocoloko para hacer una especie de cenefa en la parte superior del layout, las colecciones que he usado son: Selfie, Limonada y Hippies


Con este trabajo he salido de mi zona de confort y ha sido todo un reto no caer en la tentación de usar colores, jejeje.
Os dejo el link del reto de Junio de Cocoloko donde podréis ver todos los detalles del reto, el premio y por supuesto, la interpretación de mis compis del DT que han hecho unos trabajos muy chulos!


Un besote a todos!

Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...