lunes, 22 de febrero de 2016

Va de premios... Liebster Award

Hola a todos!!!


Esta es una entrada un poco diferente a las que suelo publicar, pero me hace mucha ilusión tanto recibir el reconocimiento como entregarlo.
Laura de Bagatelas de Papel, me hizo entrega de este premio hace varias semanas. Antes de nada, le quiero agradecer que pensara en mí y por supuesto, las palabras que tuvo para mí y mi blog.

Laura me nominó junto a los siguientes blog:


Y yo nomino a:

- Con un poco de Washi: Ariadna es una de mis "crafty girls" en Buzón Craft y es otra gatuna como yo. Hace un scrapbook tirando a clean & simple que me encanta!!!

- Diario de Loneta: Lorena es la otra mitad de "Siame", juntas nos hemos liado a sacar nuestra propia línea de sellos (así de felicianas somos nosotras, jejeje). También es una "crafty girls". Hace un scrap precioso! tiene mucho gusto para hacer sus trabajos.

- Crea & Scrapea: a Ana María la conocí hace varios años en una feria y nos volvimos a ver después de bastante tiempo, es cariñosa como ella sola. Me chifla el scrap que hace, se marca cada layout!!!

- Evita Twist: Eva tiene un gusto para hacer las fotos, que poca gente tiene. Un estilo muy delicado y elegante, es una máquina! 

- Jess Febrer Blau Cel: Jess es un encanto de chica. Se marca unos layouts y tarjetas con tintas y sellos que le quedan chulos chulos! 

Queridas nominadas, si es el 2º Liebster Award que recibís, no hay ningún problema, podéis lucir la siguiente "insignia" en vuestros blogs.




Para ganar el premio (lucir la insignia en vuestros blogs) las nominadas, debéis hacer lo siguiente:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo y seguirlos si lo deseas.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho (las tendréis un poquito más abajo)
  • Nominar a 5, 11 o un máximo de 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. Puedes usar las preguntas que me ha hecho Irene o inventártelas tú misma
Si cumples estos requisitos te conviertes automáticamente en ganadora del premio Liebster y puedes lucir este emblema en tu blog: 



Éstas son las preguntas que hay que contestar para lucir el distintivo:

1. ¿Porqué decidiste abrir un blog?
Ya hace más de 2 años que decidí abrir el blog, para compartir mis trabajos, participar en retos y conocer gente con los mismos intereses que yo.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Sinceramente, menos del que me gustaría. Con el trabajo me cuesta llevarlo como me gustaría pero, intento que al menos haya una entrada o dos por semana. 

3. ¿De dónde sacas la inspiración para escribir?
No creo que tenga una forma de redactar especial. Intento ser cercana a la hora de redactar mis entradas pero sobretodo que sean entradas con fotos que estén bien y llamen algo la atención.

4. ¿Ha cambiado la vida después de abrir el blog?
Desde luego creo que ha cambiado, positivamente por supuesto! El scrapbooking sigue siendo un hobby para mi, como ya lo era antes de abrir el blog pero, desde que lo abrí he conocido mucha gente majísima y mi lado creativo no ha dejado de estar despierto ni un momento.

5. ¿De qué tema te gusta hablar más en tu blog?
Sin duda, de scrapbooking! Desde enseñar mis trabajos hasta liarme a hacer un vídeo, jejeje. Bueno, hice 3 vídeos hace varios meses y estoy muy contenta con el resultado, los podéis ver en mi canal de Youtube. (quiero volver a hacer algún vídeo más ; )
También me gusta hablar de proyectos handmade en general y de costura.

6. ¿Cuál es tu blog favorito?
Esta pregunta es difícil, me gustan muchos blogs, ya sea por las fotos, los trabajos o la estética que tengan, me quedo con éstos 2: Be Crafty Workshop y Alisa Burke.

7. ¿A quién diriges tu blog?
Mi blog trata de scrapbooking y temas craft, así que creo que quien llegue a mi blog esperará unas fotos bonitas y alguna idea que le pueda ayudar con sus trabajos. 

8. ¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo ha hecho?
Que no se lo piensen, si tienen la inquietud de abrir un blog (del tema que sea) que al menos lo intenten! Estos de tener un blog engancha y aunque demanda constancia, el interactuar con los que te leen, no tiene precio.

9. ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
Mi vida fuera del mundo 2.0 es como la de casi todo el mundo. Trabajo como enfermera de urgencias, vivo con mi novio y nuestro gatote Calvin y me encanta quedar a hacer un café/birra con mis amigos y reírme un rato.

10. ¿Qué opinan tus amigos y familia del blog?
Opinan que siga adelante disfrutando tanto con compartir mi hobby por la red.

11. ¿Una frase que te inspira?
Me gustan varias frases de Albert Einstein pero me quedo con ésta: "La creatividad es contagiosa, pásala"

Una entrada un pelín larga pero muy especial. Nuevamente, muchas gracias Laura por el distintivo y ahora os toca a vosotras: Ariadna, Lorena, Ana María, Eva y Jess hacer vuestra entradita  ; )

Feliz inicio de semana a todos.

Un besote
Katty

2 comentarios:

  1. Gracias por nominarme a este premio guapi!! Sigue creando cosas tan bonitas :)
    Besicos siame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada siame!!! Gracias por lo de crear cosas bonitas 😉😉😉
      Muacks

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...