jueves, 11 de febrero de 2016

Layout "Junts" - reto Locas por el Scrap

Hola a todos!!!

Buenos y fríos días, al menos aquí (Barcelona) se nota que empiezan a bajar las temperaturas y hasta alguna gota va cayendo, que la verdad, ya tocaba!

La entrada de hoy está dedicada a un reto, un reto muy muy chulo que nos hizo nada más y nada menos que Wilna Furstenberg a todas las Locas por el Scrap
Como sabéis este mes el blog de LPES está de aniversario, y para celebrarlo de una manera especial, hemos liado una buena en el blog, retándonos entre las locas que conformamos el DT y haciendo retos especiales como el de Wilna F.

Pues bien, Wilna nos retó a hacer un layout que cumpliera los siguientes requisitos:

1. Una llave (una llave real, o una pegatina o una chipboard)
2. Pintura Rosa (cualquier color rosa)
3. 4 Corazones (cualquier tipo de corazón)

Y mi interpretación:


Para empezar, hice un fondo con pinturas acrílicas en 3 tonos de rosa. Lo siguiente fue el tema de los 4 corazones, quería que fuera algo original y decidí darles forma a las fotos, por qué no?


Para cumplir el requisito de la llave, usé un die cut de la colección Shine de Crate Paper, alguna flor, algo de dorado que no puede falta y por supuesto, mis gotas negras.


Me ha encantado hacer el reto propuesto por Wilna. Os animo a participar porque además de poner a prueba vuestra creatividad, podréis optar a varios premios. Os dejo todos los detalles del reto de LPES y las interpretaciones de mis compis.



Feliz jueves!

Un besote
Katty 

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! a ver si preparo algo para este reto, que tengo una llave de un kit de Amy Tangerine que seguro que puedo sacarle partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!! Pues ya sabes, a sacar un ratillo y a participar en el reto, claro que si!
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...