viernes, 12 de junio de 2015

TALLER: mini álbum "Happy with you"

Hola a todos!!!

Por fin viernes, me imagino que como yo, vosotros también estábais deseando que llegara el finde, es que ahora con el solecito y buen tiempo, apetece terracita o playa!!!

Hoy estoy feliz de anunciaros el taller que haré en Mundo Scrap el próximo 3 de julio.
Haremos desde cero un mini álbum lleno de detalles y bolsillos.
También usaremos la big shot, nos adentraremos en el mundo de los sellos y aprenderéis a usar las diferentes tintas que existen en el mercado.  Podréis adaptar todas estas técnicas a la tarjetería, layouts y álbumes de otras dimensiones.



Es un mini álbum pensado en gente que se está iniciando al scrapbook aunque si ya lleváis un tiempo scrapeando, creo que os podré enseñar algunos de mis truquis.



Usaremos papeles de la colección "Happy" de Webster's Pages que es una auténtica monería!!! 
Para más info, os dejo el link donde os podéis apuntar o solicitar toda la información que necesitéis.
  
Feliz fin de semana.

Un besote
Katty

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...