martes, 30 de junio de 2015

Más páginas del mini "Happy with you"

Hola a todos!!!

hace unas semanas os contaba que haré mi primer taller y no puedo estar mas contenta e ilusionada, será este viernes 3 de julio de 16:30 a 20hrs en Mundo Scrap (Sant Cugat del Vallés) cerquita de la estación de FGC.
Además, estrenaremos el espacio que ha creado Mundo Scrap para la ocasión, una auténtica monada!!!
Es un taller de iniciación al scrapbook, usaremos la colección de papeles 'Happy' de Webster´s Pages, trabajaremos con la big shot, sellitos de Lora Bailora y llenaremos el mini de detalles.

  

He hecho el mini de todos los momentos felicies con mi chico pero también es ideal para dejarlo preparado para ir enganchando vuestras fotos de este verano. Así tendréis el álbum listo!!!
 


Soy muy fan del dorado y me encanta incluir toques de brillitos en mis trabajos, no me digáis que ese washi dorado no es una monada???

 

Algún queda alguna plaza, así que animaros a pasar una tarde scrapera y sobre todo agradable. Os dejo el link para apuntaros aquí.

Un besote
Katty

2 comentarios:

  1. Precioso Mini, Me encanta lo colorido que haces los trabajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itiziar!!! Reconozco que me tengo que contener muchas veces con los colores, que me emociono y no hay quien me pare, jiiji
      Un besito wapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...