miércoles, 29 de abril de 2015

De paseo por el Handmade Festival

Hola a todos!!!

cómo va la semana? me imagino que bien y con ganas de que llegue mañana, que para la mayoría esta semana es más cortita de los habitual y el viernes toca descansar.

Hoy os quiero contar cómo fue mi excursión el domingo pasado por el Hanmade Festival, es el segundo año que se celebra, yo el año pasado no pude ir por trabajo y este año me las arreglé para escaparme y caer por allí.

La jornada empezó quedando con  Lorena e Isa, en el camino nos encontramos con Davi, charlamos un poquito y seguimos la ruta 

El espacio era muy grande, habían stands de todo tipo de manualidades, scrap, patchwork, trapillos y también cosas de bricolaje.
La organización había habilitado zonas concretas para demostraciones, Master class y un photocall de Instax. La prueba de que estuvimos allí:

 

La feria este año estaba enfocada en la cultura y arte japonenes, así que tenían un área reservada "Aires de Japón", había comida, muestras de origami, kimonos, entre otras cosas, aunque lo que más me llamo la atención fue esta composición de pintura formando un cerezo.


Para las ganchiteras, habían habilitado un mural en el que, si enviabas con antelación tu granny square, lo exponían en el mural, que chulo era verlo en directo.


Paraditas y stands para comer acordes a la ocasión, todo monísimo:


Y después de hacer la parada reglamentaria para comer y charlar, nos fuimos al ansiado taller de carvado de sellos con Ishtar Olivera, qué ganitas teníamos!!

Éste era el kit que teníamos cada asistente al taller, con mini origami incluído:


La verdad es que nos lo pasamos genial, Ishtar se portó muy bien con todas y nos explicó todo de manera muy clara. Hasta pudimos probar el carvado japonés que la verdad sea dicha, encontré bastante difícil pero como todo en esta vida, será cuestión de practicar.
Acabamos el taller customizando las bolsas de algodón que venían en el kit, así quedó mi bolsita, estampada por los dos lados:


 Y hasta aquí mi resumen del Handmade Festival, ahora a carvar sin parar!!!

Un besote

Katty

5 comentarios:

  1. La bolsa te quedó preciosa!!! Tengo que enseñar la mia también ;)
    Y donde está tu sellito???? Era uno de mis preferidos <3

    ResponderEliminar
  2. que bolsas tan rebonitass!!! Que día más estupendo pasamos al final!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Qué guay. Me frustra estar tan lejos de estas ferias tan interesantes. Se ve que lo pasaste genial. ¡Mola tu shopping bag! :)

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyy!!! me encantan esas bolsitas, preciosas! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!!!! Quería ir... snif... pero curraba! TUT Tu crónica genial, me consuelo con ver vuestras fotos y lo bien que lo pasasteis! muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...