lunes, 13 de abril de 2015

Scraplifteando a "My Sweet Things"

Hola a todos!!!

La canción decía ..."la primavera... la sangre altera" a mi personalmente la sangre no sé, pero las defensas me las ha alterado pero bien, he estado pocha bastantes días, este finde por fin he vuelto poquito a poco a mi rutina habitual. 
Ayer me senté en mi mesa porque tenía un monazo de estar entre mis papeles y pinturitas que ya no podía más!!!

La entrada de hoy es cortita pero especial. No sé si lo visteis pero, hace unos días en el blog de Locas por el Scrap le preparamos una sorpresa a una de nuestras compis del DT, Mireia de My sweet Things que cumplía años.
La sorpresa en cuestión, era un álbum hecho de páginas scraplifteadas de trabajos de Mireia. Así, todas poníamos un poquito de nosotras en un regalo que desde luego único es.

Mi página fue esta:

Cambié los colores y añadí el cosido ; )


A partir de una layout super chulo de Mireia, que es este:


Para ver el resto de páginas que prepararon mis compis, podéis entrar en la entrada que preparó Mireia donde os enseña el álbum enterito y también en la entrada que preparamos en el blog de Locas por el Scrap.

Qué os ha parecido? yo me lo pasé muy bien preparándo las páginas y a Mireia le encantó el regalo : )

Feliz inicio de semana.
Un besote

Katty

3 comentarios:

  1. chulisima que quedo tu página Katty!! me encanta el cosidooo! es mi asignatura pendiente! jeje. Nos quedo un álbum muy bonito la verdad! un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Has usado dos cosas que me encantan Katty, el cosido y el manchurreo, no puede se más chula tu página!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! me encanta nena! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...