jueves, 6 de marzo de 2014

Tarjeta para 3 Flowers-Retos de Tarjetas (Reto 31)

Hola a todos!

Hoy os traigo una tarjeta que he preparado para 3Flowers-Retos de Tarjetas, es mi primera participación y la verdad es que cuando vi el requisito del reto (ACUARELAS), pensé: ésta es la mia!

Sencillita, porque creo que la atención debe ir directamente a las acuarelas, unas letras de un abecedario que compré hace 2 o 3 años en un Lost & Found, estrellitas, gotitas de tinta negra y en el borde pastel negro para que enmarcara las acuarelas.


Espero que os guste!!
Un beso

7 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado! Me gusta mucho el efecto que has conseguido con esos colores!! Gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese "arco iris" de acuarela! Te ha quedado genial! Gracias por participar en el reto en 3flowers ;-) Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡qué fondo más bonito! me encanta tu tarjeta!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas
    besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Muy conseguida la combinación de colores, me ha recordado a las golosinas!

    ResponderEliminar
  5. muy bonita!!! que viva el color!!!!!muaksssssss
    http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa , me encanta la combianación de colores , pero para poder participar en el reto tienes que seguir una serie de instrucciones, pásate por el blog, allí las encontrarás, sería una pena no poder puntuar tu tarjeta. Un besote.MARIOLA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...