miércoles, 5 de marzo de 2014

Taller con Donna Downey en Natural Scrap (OMG!!!)

Hola a todos!

Hace unos días, fui a un taller en Natural Scrap, nada más y nada menos que con Donna Downey, una gran experiencia!
Era la primera vez que iba a la tienda y me tuve que contener para no llevarme media tienda.
Al llegar,  cada una tenía una pequeña maletita turquesa (como no me gusta....) llena de cositas que usamos para hacer el álbum.


Había muy buen ambiente en el taller y Donna es genial, estuvo muy pendiente de todos.
Probamos vaaaarias técnicas y sinceramente, aprendí un montónnnn. 
Es increíble como con materiales sencillos, se puedan hacer cosas tan chulas.

Os dejo unas fotos con mi interpretación (se nota que es primer álbum que hago con este tipo de encuadernación...), tengo que mejorar bastante.




 

Un beso

3 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos y qué bonitos nos quedaron los álbums!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estuvo muy guay!
      Joooo, no han pasado ni 15 días y ya tengo mono de otro taller así de chachi!!!

      Eliminar
  2. Jo! Q envidia!!! Me encanta Donna!!! Te ha quedado super el album!!! xd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...