viernes, 15 de septiembre de 2017

MINI ÁLBUM "Sant Lllorenç" para Cromatismes

¡Hola tod@s!!!!

¿Cómo han ido esas ansiadas vacaciones? para muchos esta está siendo la semana "de vuelta real" con los coles. Espero que hayáis disfrutado muchísimo del verano : )
Yo por mi parte, os cuento que después de un verano a tope (todo cosas buenas) intento retomar buenos hábitos, como  pasarme por el blog y compartir los proyectos que voy haciendo.
Y uno de esos proyectos que aún no había compartido en mi blog, es éste mini álbum con fondos 100% mixed media, con fotos de la escapada que hicimos hace unos meses con la familia, no he querido sobrecargarlo demasiado así que es un mixed media bastante "clean". 
Como podéis ver, la encuadernación esta hecha con cartonaje forrado con una polipiel muy similar a ésta de Artemio, me encanta como queda forrado, voy a repetir esta encuadernación seguro! unas anillas de encuaderar con la bind it all y listo! A ver que os parece:

Las páginas interiores son hojas de papel de acuarela de 15,2cm x 15,2cm, en éstas primeras páginas he usado acrílicas de Martha Stewart  que tiene una gama de colores increíble ; )


En las siguientes páginas he usado unos stencils de flores y hojas también de Martha Stewart que he aplicado con acrílicas. La palabra Memories, forman parte de un pack de letras y die cuts acuarelables de Vicki Boutin que son una pasada! Yo las he pintado con acuarelas y el efecto sutil que queda es muy chulo, aunque se pueden pintar con acrílicas, gelatos, etc.

También he usado die cuts de la línea que ha sacado Vicki Boutin todo pensado para trabajos de mixed media


Para crear el fondo de la página de la izquierda, he usado una plantilla de triángulos y pasta de modelar dorada de Vicki Boutin seca rápido y es muy muy fácil de aplicar. 



Y por supuesto, no podía faltar algún fondo con "aguadas", que con ese efecto tan delicado que tienen, siempre quedan bien! 
Ya empiezo a incluir handlettering en mis trabajos de scrap, yuhuuu!!! Tengo muchísimo por mejorar, pero poco a poco y con práctica confío en ir mejorando, os recomiendo el rotulador Fudenosuke de Tombow que para novatas (como yo) va de maravilla!


Espero que os haya gustado este mini sencillito pero con un toque "artístico" : )


Un besote 
Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...