miércoles, 3 de mayo de 2017

SNAIL MAIL: Inspiración para Cromatismes

¡Hola todos!

Menudos días grises llevamos, al menos por aquí Barcelona, no hay manera que el tiempo se "arregle" con lo acostumbrados que estamos a tener siempre solecito.
Pero, para alegrar un poco el día, quiero compartir con vosotr@s una entrada que publiqué hace unas semanas en el blog de Cromatismes y va de mail mail!

De otras entradas, sabéis que soy fan/friki del intercambio de cartas. Llevo ya unos añitos metida en intercambios y me hace muchísima ilusión enviar y recibir paquetitos con tantas cosas bonitas dentro y preparados : )
Hoy os enseño el envío que le hice a Nidia de Scrapamundiuna de mis penpals en la ronda anterior de Buzón Craft. No conozco a Nidia personalmente pero nos seguimos por la RRSS y siempre tiene palabras bonitas para las cosas que publico, hace proyectos  de scrap preciosos y tiene una mano con el lettering que ni os cuento!  



Preparé, una pocket letter (propuesta temática de la ronda) usando los papeles y embelishmentsde la nueva colección "Lovely Day" de Dear Lizzy, que más lovely no puede ser:

Oye, pero en cristiano, qué es una pocket letter? como su mismo nombre lo dice,no es mas que una carta con bolsillos/compartimentos. Cada compartimento está destinado a llenarlo de algo bonito y diferente (desde confetti hasta una receta de respostería, sin olvidarnos por supuesto de las chuches, scraperas o no, yo he incluído unas monedas de chocolates y monerías scraperas)


Lo más habitual es usar unas fundas de Project Life, yo he usado éstas de 30" x 30" que son ideales!

Puedes decorar o customizar cada compartimento a tu gusto, a mi me encanta hacer pequeñas solapas en los bolsillos, con un trocito de éste washi dorado, en un plis puedes hacer una especie de ventana que le dará un toque original a tu pocket letter ; )

Por último, os enseño algunas de las cositas (no todas, que sino no hay sorpresa) que le envío a mi penpal: 


Y el "packaging" de cómo va la pocket envuelta, con un lacito de origami que luego podrá usar en sus proyectos o simplemente como decoración:


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y os animéis a sorprender a vuestras destinatarias con envíos chulos!

Un besote 
Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...