viernes, 13 de enero de 2017

Postales Navideñas para Cromatismes

¡Hola a todos!

Primera entrada del año!!! Aún me quedaba enseñaros las postales navideñas que envié a amigos y familia estas navidades! Es posible que las hayáis visto por las RRSS porque es una entrada que preparé para Cromatismes hace unos días.

He hecho 3 modelos diferentes, cada uno con alguna "peculiaridad". Mi primera tarjeta, es el reflejo de las muchas cosas que se pueden hacer con una monedad de 5 céntimos, entre ellas, una postal navideña! Es un modelo muy sencillo de hacer y queda la mar de resultona ya que va girando alrededor del mensaje central.

El segundo modelo, es una tarjeta en cascada, es posible que hayáis visto alguna por internet, quedan muy chulas la verdad, aunque son bastante más entretenidas de hacer. Igualmente, el resultado sigue siendo espectacular ya que, al tirar del lacito turquesa, se pueden ver diferentes pestañas y un mensaje final (que es donde yo he puesto mi mensaje navideño). Se cierra con un velcro y de "título" he puesto Bon Nadal con unas letras que he hecho usando ESTE TROQUEL DE ABC que es una monería.

Y por último, el tercer modelo de postal que he hecho este año, es una shaker card. Me chiflan este tipo de tarjetas, las encuentro muy divertidas con todo el confetti dentro moviéndose. He usado un TROQUEL DE RENO a modo de ventana donde se ve todo el confetti.

Bueno, qué me decís de mis postalitas navideñas?  Algunas las envié por correo postal y otras las entregué directamente en mano. Si es que es una tradición que llevo años haciendo y me encanta ; )
Espero que os hayan gustado.
Un besote y hasta pronto
Katty

1 comentario:

  1. Son geniales! A cuál más original, no sabría con cuál quedarme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...