¡Hola a todos!
Segunda entradita del año, y va nada más y nada menos que de Project Life!
Empiezo el año con la férrea intención de conseguir acabar mi Project Life! Os enseño unas cuantas páginas que he hecho y os cuento cómo me lo voy a plantear (porque esta vez, sí o sí)
Empezaré explicándoos un poquito mi experiencia previa con el PL, la idea del Project Life personalmente, me parece chulísima! Ahora, sobre el formato de PL tradicional (semana a semana), ya no os voy a contar, encuentro que requiere de mucha dedicación y es incompatible con mi día a día.
Así que este año (el año pasado tuve un intento fallido), me lo he planteado en su versión más abierta, personalizada y "libre".
Me he hecho con este álbum de Simple Stories, lo podéis encontrar en Cromatismes, que es una auténtica monería con sus rayitas turquesas, es un formato de 15cm x 20cm, y mi idea es ir documentando mes a mes, sin un número exacto de páginas por mes. Posiblemente, hayan meses que sean más activos y ocupen más páginas y otros que sean más tranquilos y pase lo contrario.
Por supuesto, quiero que las fotos sean las protagonistas de mi PL y en la medida de lo posible, ir haciendo yo misma mis propias tarjetas.
Para estas primeras páginas, he hecho un collage con unas fotos que nos hicimos el otro día mi chico y mi gatote Calvin, y he usado papeles y die cuts de la colección "Take me away" de Paige Taylor Evans, una colección muy bonita, romántica y con colores totalmente a juego con mi álbun.
Y si, he empezado con una especie de manifiesto en la primera página para leer y releer lo que es realmente importante!
Todo va ir en funditas, para que se conserven mejor las fotos y tarjetas, yo estoy usando éstas fundas de 15cm x 20cm.
He impreso mis textos con una tipo estilo máquina de escribir, me gusta mucho como queda, pero también incluiré textos manuscritos.
En fin, que este es un proyecto muy guay como para dejarlo a medias, así que: arrancamos 2017!!!
En fin, que este es un proyecto muy guay como para dejarlo a medias, así que: arrancamos 2017!!!
Un besote
Katty