jueves, 28 de abril de 2016

Project Book: Marzo

Hola a todos!!!

Este mes ha sido un poco extraño, por motivos personales, apenas le he dedicado tiempo al blog y para seros sincera, me sabe mal. Pero bueno, me he puesto el turbo para acabar las páginas que tenía a medias.

Hoy os quiero enseñar mi mes de Marzo del "12 meses, un Project Book", inicativa organizada por Ana María y Cristina . Para este mes nos proponían dos temas a escoger, Dia del padre o Escapada de semana santa,  yo me he decantado por la opción de Semana Santa y aunque, como os conté en mi entrada del Project Book: Febrero, me quede por aquí, igualmente aprovece con mi chico para irnos a cenar a un sitio especial, ir al cine y quedar con los amigos que también estaban por aquí.

En mis páginas de este mes, apenas he usado tintas. Me apetecía que se viera el fondo de las letras del libro y sólo le he puesto algo de acrílicas en los bordes a modo de marco.
 

 El tiempo este tan gris, no ayuda nada con las fotos, al contrario, salen fatal : (


 
Estuve pensando mucho en el título, porque éstas páginas son las dos únicas que hice de nuestra cenita romántica el jueves de semana santa. Y pensé que "The Sweet Life" es un buen título con la foto del postre justo debajo ; )
Por cierto, la foto del postre está enganchada a un papel decorado y a un sobre, dentro del sobre he escrito a mano la receta de este postre que me encanta!



Si os ha gustado, tmabién podéis echarle un ojito a mis páginas de Enero. Espero que os gusten.

Un besote 
Katty

11 comentarios:

  1. ¡Qué genial idea lo de escribir la receta! Así es un todo en uno esta doble página. ¡Te ha quedado bien bonita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia! Si, lo de guardar la receta dentro me pareció una buena manera de ayudar a inmortalizar el momento.
      Besitos

      Eliminar
  2. A veces los meses salen del revés, así es que muchas gracias por hacer el esfuerzo para participar en el reto del Project Book. Eres un sol!
    Qué bonita la idea de colocar la receta del postre y el papel de acetato con corazones te ha quedado tan bonitoooo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cris! Si, hay épocas de todos los colores, pero hay que seguir adelante!!!
      La verdad que el acetato de corazones es una pasada, queda precioso donde lo pongas!
      Un besito wapa.

      Eliminar
  3. Wapi!!! M'agrada molt com t'ha quedat! El detall del vellum de cors i que es vegi el text del llibre queda molt xulo. I el titol es ideal per el dia i per la foto que l'acompanya. ^_^

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci bonica!!! La veritat és que si, el títol li anava a les fotos, que ni pintat...
      Petonarro wapa!

      Eliminar
  4. Muy bonitas, me gusta mucho que se vean las letras del libro en el fondo. un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! Y lo de la receta muy buena idea.
    Yo aun no me atrevo a escrapear libros :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te haya dado tiempo preciosa!! Me encanta ver tus páginas siempre! Son preciosas,.. limpitas como a mi me gustan! el fondo de la primera página me flipa con los corazones!! Los toques de acrílica son prefectos!! Ni le falta ni le sobra!! Muchas gracias como siempre!! Es genial que nos puedas inspirar a todas. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu página!!! El detalle de la receta en el sobre me encanta, idea original!!!suerte en el reto,yo me quedé a las puertas, el próximo mes me pondré al día, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas tus páginas. El acetato ha sido un gran acierto, me parece una idea genial, y me encanta cómo has utilizado las tintas, así sutilmente. Cuánto arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...