miércoles, 9 de diciembre de 2015

Layout "X-mas Time"

Hola a todos!!!

¿Cómo ha ido el puente? la mayoría que me imagino que habréis aprovechado para descansar a tope,  bien hecho! Pero alguien se tenía que quedar a trabajar (ejem...) yo me encuentro en esa minoría pero, no me voy a quejar que estos días se me han pasado rapiditos y aunque he scrapeado menos de lo que quería, algo he podido hacer y con eso ya estoy contenta.

Hoy os quiero enseñar un layout que preparé para inicios de mes para el reto de diciembre de Mundo Scrap, el requisito: NAVIDAD!!!



Ya sabéis que soy muy de layouts, me encanta tener espacio para despecharme a gusto con las acuarelas/pinturitas ; )  En esta ocasión, he usado una pasta de modelar que me ha encantado (he intentado hacer una foto con el detalle), es la Texture Luxe de Faber Castell en dorado, la verdad es que deja un efecto brillante muy chulo, sin ser exagerado.


Como os decía, con una de mis plantillas en mano, le di una buena capa de la pasta de modelar dorada repartida por diferentes sitios, una vez seca, estampé unos copos de nieve del set de sellos SIAME (lo siento, no los puedo dejar de usar ; ) y la fecha de la foto en la parte de abajo, varias veces.


Para acabar, enganché mi foto y "enmarqué" el layout en otra página estampada a juego con los colores de la foto.

  

Tenéis las otras interpretaciones de mis compis del DT y los detalles del reto, aquí.
Podéis enviar vuestras participaciones hasta el 30 de Diciembre, no os despistéis! Seguro que tenéis trabajos chulis chulis para enviar.


Feliz miércoles a todos! Venga, ánimo que esta semana es cortita!

Un besote
Katty

1 comentario:

  1. Wow, este LO es precioso...me he quedado alucinada con el efecto de la pasta de modelar dorada :O Suerte en el reto!

    Por cierto, te he nominado al premio Liebster... espero que sirva para que tengas más seguidores porque eres muy buena y te mereces que te conozcan más. Pásate por mi blog si quieres saber de qué se trata. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...