viernes, 20 de noviembre de 2015

Pertenezco al DT de Cromatismes!!!

Hola a todos!!!


Ya casi se acaba la semana y yo sin haberos contado por aqel notición de la semana (al menos para mi ; )

El lunes anunciaban en Cromatismes a su Equipo de Diseño y una que está mas contenta que contenta, está entre sus filas (yupi!!!)

Estoy encantada de que Núria haya confiado en mi para formar parte de su equipo en Cromatismes, y feliz de compartir DT con unas scraperas que son lo más para mi.


Montajedt

Si quieres conocer al resto de DT's un poquito más, en éste link está la entrada donde nos presentan a todas.

Ya nos estamos preparando para "dar guerra" y en breve tendréis noticias nuestras.

Feliz fin de semana a todos!
Un besote

Katty

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...