martes, 1 de septiembre de 2015

La rentrée - LO "fruit & yogurt"

Hola a todos!!!

Casi un mes de "vacaciones bloggiles" he estado, OMG!!!. Mi última entrada fué el 3 de Agosto y desde entonces desconecté bastante de las RRSS en general : (
¿Cómo han ido vuestras vacaciones? espero que hayáis descansado al máximo y por supuesto, hayáis scrapeado mucho.

Yo aún no he cogido vacaciones y he scrapeado menos de lo que hubiese querido pero, tengo cositas para enseñaros ; )
Mi "vuelta al cole" scrapera empieza con un layout que he preparado para Locas por el Scrap, este mes os retamos a coger aguja e hilo y darle caña al dedal o máquina de coser!!!

Mi interpretación está llena de color, fruta y yogurt que no puede faltar en verano!!! y unas puntadas a modo de marco en el trozo de papel rosa.


Para hacer este LO he utilizado papeles sueltos y algunos adornos, las flores, el flamenco, etc son de la colección Fine and Dany de Dear Lizzy, la fresita que aunque no se aprecia en la foto es de tela y con relleno (gustosísima al tacto) del Tiger.



Mis infaltables gotitas negras y un el título con unas letritas que tenía muy olvidadas y ya no recordaba lo bien que quedaban.




Animaros a participar en el reto, os dejo el link aquí para que veaís las interpretaciones de mis compis y el super premio que os podéis llevar.

Feliz "rentrée" a todo el mundo!!!

Un besote
Katty

1 comentario:

  1. Un bonito layout, podrías ponerle el sobrenombre de velocidad de la luz jajaja
    Me gusta!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...