viernes, 17 de julio de 2015

Layout "Bordándolo en Sevilla" - Freebie Inside

Hola a todos!!!

Viernes por fin! si es que con este calor sólo apetece estar en remojo ya sea en la piscina o en la playa y huir de la ciudad!
Hablando de huir, hace un par de meses hice una escapada a Sevilla con unas amigas, no había estado nunca y la verdad es que me encantó!!! 
Me llevé muchos de los momentos que vivimos inmortalizados en fotos y cuando las pasé al pc ya sabía que algunas se merecían un layout. 

Es el caso de ésta foto:

El fondo es un diseño propio cortado con la Cameo, ya conocéis mi debilidad por las flores en general y por las peonias en particular: )
Pues eso, ya veis que el fondo casi no tiene nada, el recorte de la cameo y unas (infaltables) gotitas negras.



Ayer compartí este layout como inspiración en el blog de In the Scrap y os dejaba en ésta entrada el link para que os descargarais el diseño que he usado.


Después de hacer este layout,me ha quedado una cosa muy clara: ¡¡¡Tengo que usar más mi Cameo!!! La dichosa maquinita hace auténticas virguerías y yo sin aprovecharla apenas!!! 


 
Espero que os descargueis el diseño y lo uséis en vuestros proyectos, me hará muchísima ilusión ver que monerías hacéis.

Un besote y feliz finde
Katty

P.D: Aún tengo pendiente hacer el mini de esta escapada, porque no será por falta de fotos.... jijiji

2 comentarios:

  1. Me lo descargo volando! Me encanta!
    Gracias por compartir.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Katty! Yo también tengo que sacarle más partido a la cameo que veo que hacéis cosas muy chulas y a mí como que no se me dá. Te leo siempre aunque casi no comente. Besillos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...