lunes, 23 de marzo de 2015

Paseando por la Feria Scrap Plus

Hola a todos!!!

Qué bien se empieza la semana después de la inyección scrapera del sábado en la feria Scrap Plus (Sitges), yo la verdad me lo pasé genial!

Fuente: Aquí
Hoy os quiero contar un poquito, mi paso por la feria. Aunque el tiempo no acompañó demasiado, mis chicas de #BuzónCraft y yo, ya habíamos quedado para ir aunque cayera el diluvio universal (así somos, unas ansias!!!)




Fui el sábado con Ari, Lorena e Isa, en el tren nos juntamos con Tonyi (ja sé que t'ho vaig dir però nena, estàs estupenda!!!) i con Denise.

Fuente: Aquí


Compré algunas cositas que ya iréis viendo en mis trabajos (pero la verdad es que me porté bastante bien : ) Ahora reirme y darle al pico, un buen rato!!!
Me encantó volver a ver y charlar un ratito con muchas caras conocidas y  por supuesto ponerle voz y cara a algunas chicas con las que nos seguimos por las redes -- no voy a poner nombres que seguro que me dejo gente : (

Capturamos el momento con Mireia y Lorena (Diario de Loneta), mis compis de Locas por el Scrap y SellosGoma.com



 Y con Lorena (Corta Pega y Scrapea), otra loca más en el DT de Locas por el Scrap


Para acabar el día, compritas y visita a la expo de tags que había. Este año, los organizadores de la feria idearon una excelente iniciativa, podías enviar un tag (que debía cumplir unos requisitos) con la temática de Scrap Plus y los exponían todos en la Feria. Este es el mio, sencillito:


Así acabó el día por Sitges, cansadas pero super contentas!!!

Feliz inicio de semana a todos.
Katty

10 comentarios:

  1. Jope, que pena no pudimos conocernos!! A ver si para la próxima nos encontramos!!

    ResponderEliminar
  2. como se nota que lo pasasteis de maravilla! cuanto me alegrooo! lo que me da mucha envidia! jaja un besote para todas guapas!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    que pena nos vernos y hacernos la fotito!! :( Por la mañana estuve de taller y después de comer fuimos a la carpa!! La próxima vea tenemos que quedar!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien me lo pasé y tan bien acompañada por mis crafties ^_^
    Besitos siame!!

    ResponderEliminar
  5. Aii que pena haberos visto solo a lo lejos!! La verdad es que a estos sitios al final hay que ir con la lista de asistentes e ir tachando en plan gincana jajaja.
    Yo me lo pasé genial..y si que piqué demasiado...no tengo control! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Uoh!! Fue un día estupendo! ya estoy esperando la próxima quedada, crop o lo que sea!! XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que genial!!! yo tambien estuve por la feria estuvo genial me encanta tu tag!!! y ahora sigo tus trabajos! a ver aver que cositas te has comprado y con que nos sorprendes :) te invito a visitar mi blog :) un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...