viernes, 23 de enero de 2015

Palabras Viajeras - Diciembre

Hola a todos!!!

Por fin viernes, y yo (como la mayoría) con unas ganas enormes de que llegue el finde. Esta semana ha sido un poco extraña y, apenas he tenido tiempo de sentarme delante del pc y editar las entradas. 
Otro de los motivos de mis ganitas de que llegue el finde, es porque este domingo hacemos el #PALABRASVIAJERASMEETING en el barrio de Gràcia, bien!!! y aunque no estaremos todas, podremos poner caras a algunas de nuestras penpals, ya os contaré!

Hoy os quiero enseñar las #Palabras Viajeras de diciembre que se fueron directas a casa de Mar (@mar190376)


Siendo las fechas que eran lo tenía fácil, motivos navideños!!!
Llamarme friki pero cada vez que preparo las Palabras Viajeras o algún paquetito, pienso en una gama de colores y a partir de aquí voy incluyendo cositas en función de los tonos escogidos, esta vez los colores principales eran: rojo, dorado y blanco (sí, navideños a más no poder)


Como siempre hago, incluí unos hama beads simulando copos de nieve, un sobrecito con chuches y una tarjeta navideña sencillita. Para acabar, envolví todo con una cinta dorada y listo!


Lo confieso, disfruto mucho preparando los paquetitos de Palabras Viajeras y esperándolos también, por supuesto! No os puedo enseñar lo que recibí en diciembre porque no me han llegado aún : (

Feliz finde y abrigaos mucho!!!

Katty

6 comentarios:

  1. no entiendo muy bien como funciona eso de las palabras viajeras! pero desde luego a quien le llegara tu paquete fliparia de lo bonito que es! un besazo y buen findeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!
      Esta iniciativa la llevan Ami y Cris, les puedes enviar un email a: infoenviocartas@gmail.com
      Ojalá que pronto puedas entrar al grupo tan guay que se ha creado.
      Un besito

      Eliminar
  2. Que monino todo!!! Cuanta monería suelta! Y este domingo por fin cafe viajero!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci bonica!!!
      M'ho vaig passar molt bé al cafetó viajero ; )
      Muacks

      Eliminar
  3. Las cositas que envías siempre me parecen una maravilla, son preciosas y escogidas con muy buen gusto!! Aiii ojalá te toque algún mes jajaja.
    Que penita que aún no te hayan llegado las de diciembre...correos va fatal! Las mías se hicieron esperar pero llegaron! Por ahora no me he quedado ningún mes sin, cruzo los dedos!!
    Pues nada, nos vemos este domingo!! Qué ilusión y qué nervios!! Con lo tímida que yo soy! Pero vamos, que no me lo pierdo :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Iria que mona eres!!!
      La verdad es que si, correos va fatal! yo sigo esperando a que me lleguen.
      Me encantó conocerte wapa. Se tiene que repetir pronto.
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...