martes, 20 de enero de 2015

DT en Sellos Goma

Hola a todos!!!

Por fin os puedo contar otra de las novedades que me ha traído el 2015 (ya os dije que el año empezaba guay!!!), pertenezco al DT de SellosGoma.com y no os podéis imaginar lo contenta que estoy.

BeFunky_reduida.jpg

Sellos Goma es una empresa con más de 30 años en el mercado, especializados en todo tipo de sellos,  la novedad que tienen ahora mismo son una gran variedad de productos para nuestros trabajos de scrap (sellos, maderitas y adornos en goma eva) en castellano y catalán!
Por supuesto, también hacen sellos totalmente personalizados os dejo su tienda on line y el blog, donde encontraréis ideas e inspiración.

Os he dicho la ilusión que me hace compartir DT con 7 super scraperas??? pasaros por sus blogs para conocerlas un poquito mejor:

Marta de Martualterada 
Xènia de Xènia Crafts
Esther de Scrapa'm
Lorena de Diario de Loneta
Mireia de My Sweet Things
Priscila de Inspiración de hoy

Por último, no puedo acabar esta entrada sin agradecer a Ariadna por contar conmigo para este proyecto, muchas gracias bonica!

Un besote y feliz inicio de semana!
Katty

3 comentarios:

  1. felicidadesss! han hecho un buen fichaje contigo! seguro que nos enseñas a sacar partido a todas sus cositas! un beso y mucha suerte en esta nueva etapa! muak!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!! Otra marca de sellos españoles que descubro!! No me da la vida para comprarlos y usarlos jajaja que necesidades me creáis! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...