miércoles, 19 de noviembre de 2014

Marco de foto....costura + scrap, por qué no?

Hola a todos!!!

parece que ahora si que ha llegado el frío y no tiene pinta de irse, pero es lo que tocaba ya, no?
En fin, cuestiones metereológicas aparte, la entrada de hoy no tiene mucho que ver con el scrap o si?
Me encargaron un marco para un bebé que llegará prontito, me pidieron que fuera un marco sencillo, muy acolchado, en colores beiges y que incluyera "Parabéns" porque los papis son de Portugal.
Me lié con la máquina de coser, una tela bonita, relleno para acolchar e hilo de algodón.
Mix de costura con materiales de scrap, en mi salsa!!!
 Espigas naturales, tratadas para que duren muchííííísimo tiempo:
Y por supuesto, el packaging también tenía que ir a conjunto, qué os parece este tag enorme?
 
Una entrada corta pero me hacía especial ilusión enseñaros este marco. Espero haberos dado alguna idea.
Por cierto, si aún no os habéis apuntado al sorteo que he organizado, ya estáis tardando!!!

Un besote 

5 comentarios:

  1. ¡Es precioso! :) Me encanta el trabajo que has hecho. Es un detalle sin igual. A ver si aprendo a coser a máquina ya, que a mano ya hago "mis pinitos" pero nada tan lindo como este marco que tú has creado. Seguro que quedaron encantados.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! Es muy bonito el marco, muy dulce! Vaya manos que tienes ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado moniiiisimo! Me gusta muchísimo como te ha quedado y las estrellas me encantan! Muy dulce ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Una monada de marco, y me chifla la etiqueta. Es muy tierno, el detalle de las estrellas de ganchillo con el pajarito queda genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...