lunes, 27 de octubre de 2014

De compras scraperas por California

Hola a todos!!

Cómo ha ido el finde? espero que hayáis aprovechado para descansar (que este veroño, no se quiere ir) y haber cogido fuerzas para empezar la semana con ganas.
Yo la verdad es que la empiezo contenta, que ayer el mini de sobres que os enseñé el otro día (sí, el del Peggy Sue´s) ha quedado finalista en el reto de Yoy Scrap : )
Pero volviendo al tema del post, estas vacaciones por EEUU además de conocer ciudades y hacer fotos como loca, también me di un tiempo para ir a un par de tiendas craft, la visa echaba humo!!!

Teniendo en cuenta que mi chico y yo hacíamos un recorrido por la costa oeste y significaba pasar por varias ciudades, estuve investigando por internet y finalmente opté por ir a Michael's en Los Angeles y a Paper Source en San Francisco.

La primera tienda de la que os voy a hablar es Paper Source (1925 Fillmore St, San Francisco, CA 94115) una tienda pequeña (al menos a la que fuí) monísima. Llena de cosas como su propio nombre lo dice, sobretodo de papelería también, tenían muchas cositas de scrap y cucadas para decorar rincones de casa. Las fotos no son muy buenas, pero os aseguro que la tiendecita tiene su encanto.

La segunda tienda de la que os voy a hablar (y en la que me deje el sueldo), es la famosa Michaels, una cadena de tiendas craft en la que sólo entrar ya casi me da un paro, hay muchos Michaels por todo el país, yo acabé en 14370 Ocean Gate Ave Hawthorne, CA 9025 pero si vais a EEUU, encontraréis uno casi en cualquier ciudad.

Tienen de todo, organizado por secciones (scrapbook, marquetería, canvas de todos los tamaños, lanas, abalorios, etc etc) os dejo algunas fotos de la sección scrap.
Tienen muchas ofertas o hot price que valen la pena muchísimo la pena.


Quien siga mi Instagram sabe que siento una gran predilección por los gatunos y al ver este sello, fue FLECHAZO!!! pero no, éste no me lo lleve -- cosa de la que me arrepiento : (---  me lleve otro también gatuno, que ya os enseñare.

Desde mi experiencia, creo que vale la pena descargarse cupones de descuento en la web de ambas páginas.

Buen inicio de semana!
Muacks

3 comentarios:

  1. OMG!!!!!
    Que nos toque la loteria Katty!!! Nos vamos juntas y nos lo llevamos todoooo.
    En tiendas así pasaria horas mirándolo todo. La primera tiene mucho encanto.

    Jess, Febrer Blau Cel

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaaa!!! Cuando fui a Ny fuí a las mismas tiendas!!!!! No se con cual quedarme!! Paper source tenía unos sellos propios preciosos y Michaels es el paraiso hecho realidad... <3
    :)

    ResponderEliminar
  3. wowwww que envidia!!! yo de momento me tendré que conformar con las tiendas nacionales jiji , ahh enhorabuena por el proyecto destacado de yoy scrap, es precioso! 1 besoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...