lunes, 28 de julio de 2014

Carvando sellos con Pablo Salvaje

Hola a todos!!!

otra vez lunes, aunque cada vez más cerca de las ansiadas vacaciones!!!
Mientras tanto, hoy os  cuento mi experiencia de la semana pasada en Nido de Abeja con Pablo Salvaje.

Fuente: Aquí
Conocí el trabajo de Pablo hace casi 1 año, vaya trabajazos hace, muchas veces pensaba que algún día me tenía que apuntar a uno de sus talleres, pero iban pasando los meses y por horarios nunca podía ir a ninguno que hiciera en Barna, hasta que a finales de junio, vi en la programación de Nido que anunciaban uno de sus talleres, no me lo pensé y me apunte de cabeza!


Al llegar a la tienda, teníamos el material bien puestecito y en el centro de la mesa una merendola que hace a cualquiera saltarse la "la operación bikini". 

Me encontré con dos caras conocidas, Carme y Xènia (un gustazo coincidir con vosotras chicas!!!) y, después de los saludos, nos metimos al lío.
Fuente: aquí
Pablo es de esas personas que desde el primer momento transmiten un buen rollo increíble, dedicado y cercano con todos como él solo, nos fue quitando el "miedo" que le teníamos a las gubias en un plis.
Fuente: aquí
Que gusto tener sus sellos en las manos, cuando nos preguntó qué diseño queríamos carvar, mis ojos fueron directos al corazón que ya había fichado en su web. Y valiente o más bien inconsciente de mí, me atreví con el corazón.
Este es el resultado:
Y después de corregirme errores, me atreví a hacer algún sellito más pequeño. Para quien no haya probado nunca lo de carvar, os advierto, es puro vicio!!!!

En conclusión, un tarde que aunque estaba físicamente muy cansada, me activó muchísimo a nivel creativo. Con Pablo coges inspiración y ganas de seguir haciendo cosas sí o sí.
Muchas gracias Pablo, Laura de Nido de Abeja y compañeros de taller, pasé una tarde excelente!!!
Y por supuesto, gracias a Joaquín que me ha permitido compartir sus fotos del taller.

P.S: Estoy renovando la imagen del blog, mas sencilla , qué os parece?

Un beso a todos y buen inicio de semana

12 comentarios:

  1. Nena, impressionant!!! Jo només faig soletes i parides!! Crop ja!!! Vols venir a Amer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies cuca, i tant que vull anar a Amer, crop ja!!!
      Petonàs

      Eliminar
  2. Qué valiente!! Te ha quedado chulísimo!! Una pasada!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, la verdad es que me atreví sin pensármelo mucho, pero estoy contenta con el resultado.
      Besitos bonica

      Eliminar
  3. Quina passada! Vas triar-ne un de fàcil eh, per ser el primer...

    Un petonet guapa! I m'apunto a la crop!

    ResponderEliminar
  4. Ala!que barbaridad! No pudiste elegir algo más sencillito?!, Eres una máquina,me encanta! Tienes que poner una foto de cómo queda estampado. Qué envidia me das con los súper cursos que haces.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una máquina, que últimamente estás que te sales con los trabajos que haces.
      Pondré la foto de cómo queda estampado.
      Besos wapa

      Eliminar
  5. Nena, menudo estreno!!! No em ve al cap un més complicat. I et va quedar xulissim!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Jess, aviam quan tornem a coincidir bonica.
      Petonets.

      Eliminar
  6. Qué suerte poder estar en uno de sus talleres!! Me encanta el carvado de sellos. Por cierto, me gusta mucho la nueva imagen del blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!! Yo he hecho algunas cositas autodidactas y engancha mucho!! A ver si algún día me apunto a un taller así, que nivel!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...