martes, 3 de junio de 2014

Materiales básicos Scrapbooking

Hola a todos!!!

La semana pasada estuve en plan "alumna aplicada" toda la semana y es que me apunté al curso blogging ABC que ofrecía Jackie Rueda en su página web. Ha sido cortito pero, he aprendido muchas cosas y sobretodo, he acabado el curso con muchas ideas nuevas que iré incorporando poco a poco en el blog. Resumen: Muy reconmendable para todo aquel que tenga blog!!!
Y a raíz del curso, una de las cosas que he pensado incorporar en el blog, es hablaros un poco más sobre materiales, tiendas, etc  desde mi humilde opinión claro está.
Así que en la entrada de hoy os quiero hablar un poquito del tema materiales básicos de scrap o al menos los que para mí son básicos y hubiera agradecido que me aconsejaran cuando empecé en el mundo scrapero.


1. Tijeras,  para mí el básico number one, no me ha sabido mal invertir en unas buenas tijeras (Tim Holtz, Artemio, etc etc)
2. Tabla de corte, ahora en el mercado hay rosas, verdes, etc etc y de mil medidas
3. Cutter, el de la imagen es de precisión, pero un cutter “normal” ya sirve
4. Regla, mi experiencia dice que mil veces mejor si es metálica
5. Papeles decorados, si son específicos de scrap, tendrán la ventaja de que no se estropearán ni tampoco tus fotos, es decir, sin ácidos ni ligninas.
6. Cartulinas básicas, se usan como base para layouts, álbums, etc.
7. Pegamento en barra resistente, OJO con este material, ya que la mayoría contiene elementos que puede estropear las fotos.
8. Cinta de doble cara, es un pegamento muy fuerte y no estropea las fotos ni papeles.

Edité este post hace unos meses para el magazine virtual PuntoFemenino, en su sección Házlo tu misma, os animo a que os paséis por su página, tienen artículos muy interesantes pensados para la mujer.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que a las que estáis empezando os ayude y, las más veteranas, estáis de acuerdo con esta lista? 

Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...