viernes, 23 de mayo de 2014

Layout "Manneken Pis"

Hola a todos!!!

Por fin viernes, bien!!! Qué tal se presenta el finde?

El estilo "grunge" sencillamente me encanta pero sabéis que soy más bien de colores mas suaves; igualemente, hace tiempo que sigo a las chicas de Sodalicious, hacen unos trabajos que son una pasada, llenos de capas y "guarreo" a saco, te inspiran sí o sí. 
Además, nos proponen retos cada dos por tres tanto de art journal como de Sketchs. 
Pues esta vez me he animado y me he presentado al reto SodaSketch, ojo! hay nivelazo, pero yo me presento igualmente : )
Con la excusa de ir a juego con el blog de Sodalicious, el layout que os traigo hoy es bastante diferente de los que he hecho hasta el momento pero..... experimentar, experimentar, experimentar!!!


El esquema a seguir es el siguiente:

La foto es de mis vacaciones de hace casi 3 años en Bélgica, monumentos de niños que no se aguantan el pipi en medio de la ciudad, jejejeje 

Lo reconozco, estoy engachada a las acuarelas y neocolors!!

Y vosotras, qué opináis de este estilo? Os gusta el resultado final?

Un besote y buen finde



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...