jueves, 24 de abril de 2014

Layout "Marieta"

Hola a todos!!

Después de unos días trabajando muuucho, por fin he tenido tiempo de desconectar y scrapear un rato, bien!!!
Le estoy cogiendo el gustillo a los retos y cuando vi que en Scrapaddictes proponían su primer reto, pensé, me presento! Lo que no sabía es que iría in extremis, el último día... 

La foto es de un viaje a Bélgica de hace un par de años, el momento marieta=mariquita lo capturamos mientras descansabamos en un parque en Amberes:
 

El reto que proponen, es hacer algún proyecto con la técnica del resist, en mi caso, he  he hecho un embossing en seco y finalmente he pintado con acuarelas. Para acabar, he "repasado" la máscara con pintura negra en spray para que resaltara, qué os parece?
  Detalle de garabatos locos y washi tape:
 como no, gotas negras que no falten, sellito de flechas y estrellitas de madera pintadas de negro:
 Os ha gustado el layout? Espero que os haya dado alguna idea para vuestros proyectos.

Un beso

7 comentarios:

  1. Ohhhh. Me encanta!!!! La resistencia te la quedado muy chula. El fondo que te has trabajado tiene unos colores explosivos que le queda ideal a los papeles y decoraciones en negro y blanco.... Si ha eso le sumas esa preciosa foto de una delicada margarita y su "marieta"... resultado: Layout super-original!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Es que esos papeles en blanco y negro dan mucho juego y el fondo, me he propuesto salir de mi turquesa y rosa del alma, que los pongo hasta en la sopa, jajajaj
      Muacks

      Eliminar
  2. Estás lanzada!!!, Qué estilos más distintos tenemos, eso mola.Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!!!
      lanzada y grunge, jejeje. Muaaaaaa

      Eliminar
  3. Menudo layout explosivo!! Estoy de acuerdo con Ana! Te ha quedado super potente.
    Y la foto me encanta! <3
    Suerte en el reto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta y María por vuestros comentarios, que ilu que os paséis por mi blog.
    Muacks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...