Que poquito me estoy pasando a editar entradas en el blog : (
Sí, me está costando retomar el ritmo con el blog. Y no será por cosas que enseñaros, porque proyectos sigo haciendo. Si bien, he bajado un poco el ritmo (scraperamente hablando), sigo haciendo cositas y por supuesto, disfrutando muchísimo haciendo manualidades en general (tengo un proyecto de ganchillo que os quiero enseñar, pero al ser un regalito, hasta que no lo haya entregado, nada)
Igualmente, sé que no me lo tenéis en cuenta demasiado. Sigo publicando cositas por mi Instagram y me emociono dándole corazones a vuestras publicaciones ; )
Dicho esto, me centro en la entrada de hoy, que me voy por los cerros de Úbeda ...
Pues eso, como habéis leído en el título, en Cocoloko nos liamos la manta a la cabeza y le dijimos un sí rotundo a Raquel cuando nos comentó de hacer un amigo invisible. Sí, somos tan chachis que lo hicimos pasadas las Navidades, con eso de que no decaiga el espíritu navideño hasta ya casi entrada la semana santa, jejeje
En mi Instagram os enseñé la fresita de hama beads que hice, pero no enseñé más, que no quería chafar la sorpresa. A que no sabéis a quién me toco prepararle un paquetito chulo? .....a Raquel!!!
Y lo que recibió fue algo así:
Falta un cd de música y un detalle que compré por internet pero lo recibió en casa. Solo os puedo decir que creo que le gustó mucho, y yo por supuesto, encantada!
Para que la cosa no se fuera de madre y hubiera un pequeño "guión", teníamos que enviarnos:
- Un regalo handmade
- Una postal
- Un regalo comprado
Sí, esta es mi postalita, una shaker card con un sellito Cocoloko (de la colección Bombonet) de título:
Mi regalo handmade fue este neceser, 100% hecho a mano, de lino sellado con sellitos Cocoloko (de la colección Pesetes) y forrado con una tela de topitos, que sí, soy así de lista que no abrí la cremallera al hacer la foto. También hice la fresita de hama beads como regalo handmade, que creo que al peque de la familia le gustó mucho : )
Y hasta aquí la entrada de hoy, qué os parece el paquetito que le preparé???
Para acabar, os cuento que mi amiga invisible fue Susi de CondosLimones, si la conocéis ya sabéis que tiene unas manos y un gusto!!!! Y si no la conocéis ya estáis tardando en visitar su blog. Muchas gracias Susi, tus paquete era amor!!!
Feliz miércoles y un besote!
Katty