jueves, 1 de septiembre de 2016

Layout "Pink Lemonade" para Cocoloko

Hola a todos!!!

De vuelta por aquí, y a pesar de que mi idea no era cerrar el blog en Agosto, entre una cosa y otra apenas me he podido ni por el blog ni por mis RRSS : (
Antes de nada, cómo han ido esas vacaciones? Seguro que genial!!! Espero que hayáis podido descansar y desconectar muchísimo. Yo suelo hacer las vacaciones más tarde, este año posiblemente las pille en octubre, y no lo voy a negar, hay ganas!!!

Volviendo al tema craft, hoy vuelvo a la carga con un layout que he preparado para Cocoloko que evoca verano y calorcito de sólo mirarlo:


Este mes, el reto nos lo montamos cada una a nuestro estilo, sólo hay que escoger una opción de cada "requisito" 

 Es mostra cocoloko-reto-trio-01-01.jpg.


Que cómo lo he hecho? facilito facilito: papel de acuarela, acuarelas en los colores que más me gustan cuando scrapeo, sellitos Cocoloko, foto, algunos adornos y ta chán!!!


He usado sellitos de varias colecciones de Cocoloko para estampar casi todos los círculos de acuarelas, las colecciones que he usado son: Limonada y Verano



Por cierto, este mes Raquel, el solete que está detrás de Cocoloko, celebra el primer año de la marca que con tanto cariño y dedicación ha montado. Y desde aquí sólo quiero volver a felicitarla y desearle que siga cosechando muchos éxitos más. Ets una crack Cocoloka!!!
Os dejo el link del reto de Septiembre de Cocoloko donde tenéis los detalles del reto muy bien explicado, el premio y por supuesto, la interpretación de mis compis del DT que han hecho unos trabajazos!!!


Qué bien estar de vuelta por aquí, ganitas que tenía una ; )
Un besote a todos!

Katty
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...