miércoles, 30 de marzo de 2016

Project Book: Febrero

Hola a todos!!!

¿Se puede apurar más para presentarse a un reto? Yo hoy, doy fe de que se puede, jajaja!
Antes de seguir, espero que hayáis pasado unas mini vacaciones de semana santa, estupendas! Algunos nos quedamos trabajando (no se va a ir todo el mundo por ahí, no?) pero igualmente, aproveché para relajarme en pareja y hacer vida casera.

Hoy os quiero enseñar mi mes de Febrero del "12 meses, un Project Book", inicativa organizada por Ana María y Cristina . Para este mes nos proponían dos temas a escoger, San Valentín o Carnavales y una que es una romántica sin remedio, se ha decantado por la primera opción.
Espero que os gusten mis páginas de este mes:

 
Si, ya conocéis mi debilidad por el turquesa y el rosa, no lo he podido evitar y he hecho de las mías! Es lo que tiene que empiece a hacer buen tiempo ; )
 

He usado acrílicas de 3 colores (turquesa, rosa y dorado), he extendido los colores con pincel y con los dedos, me encanta el acbado que tiene con los dedos!
He usado los sellitos de la colección "Sr. Guineu", que podéis encontrar en nuestra tienda de ETSY de HolaSiame. Los corazones y la cenefa de zig zag son de esta cole.

Podéis echarle un vistazo a mis páginas del mes de enero, en el que cambie un poco los colores ; )

Que tengáis un buen día!

Un besote
Katty 

viernes, 11 de marzo de 2016

Layout "Surprise " para Mundo Scrap

Hola a todos!!!

Creo que más de una vez os había hablado de mi otro hobby favorito, (bueno, uno de los tantos, jejeje) la costura! Así que cuando Elena de Mundo Scrap, nos comentó a todo el DT de qué iría el reto del mes de Marzo... os podéis imaginar mi cara!!!


Usé los papeles de la colección Happy de Webster's Pages, que evocan celebración y fiesta. Cogí una foto que tenía de hace un par de meses (de la sorpresa que me hizo mi chico en el trabajo) que hace tiempo tenía ganas de scrapear.


Infaltable mi fondo de acuarelas y por supuesto, los papeles de la colección aunque en lugar de ponerlos superpuestos como suelo hacer, los coloqué uno al lado del otro en forma de triángulos y les pasé una puntada simple con mi máquina.




Espero ver vuestras interpretaciones y que participéis en el reto de marzo de Mundo Scrap, si seguís el link, os llevará a la entrada donde encontraréis todos los detalles para participar, el premio que os podéis llevar y los trabajos de mis compis del DT.

Un besote fuerte!
Katty

jueves, 3 de marzo de 2016

Layout Doble "Tioga Lake" - Cocoloko

Hola a todos!!!

nuevo mes, nuevos retos y hoy os traigo el layout que preparé hace unos días para el reto de Marzo de Cocoloko, este mes la propuesta es que nos enseñéis un layout doble
Éste es el mio:


Un fondo suave con gelatos en tonos verdes, azules y amarillos. Pondría gelatos en todos lados, me encantan!!!


Estampé el sellito de globo terráqueo  de la colección "Aventura" y lo enmarqué con un mini bastidor de madera para resaltarlo.



Y es que esta foto del Lago Tioga se merecía un layout especial y grande!


Todos los detalles del reto, el premio que os podéis llevar y las interpretaciones de mis compis del DT en el blog de Cocoloko.


Un besote
Katty

P.D: Este sábado espero encontrarme con muchas de vosotras en Sitges!!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...