viernes, 20 de noviembre de 2015

Pertenezco al DT de Cromatismes!!!

Hola a todos!!!


Ya casi se acaba la semana y yo sin haberos contado por aqel notición de la semana (al menos para mi ; )

El lunes anunciaban en Cromatismes a su Equipo de Diseño y una que está mas contenta que contenta, está entre sus filas (yupi!!!)

Estoy encantada de que Núria haya confiado en mi para formar parte de su equipo en Cromatismes, y feliz de compartir DT con unas scraperas que son lo más para mi.


Montajedt

Si quieres conocer al resto de DT's un poquito más, en éste link está la entrada donde nos presentan a todas.

Ya nos estamos preparando para "dar guerra" y en breve tendréis noticias nuestras.

Feliz fin de semana a todos!
Un besote

Katty

lunes, 16 de noviembre de 2015

Layout "Lovely"

Hola a todos!!!

Empieza otra semana y al menos por aquí (Barcelona) ya se empieza a notar el aire más fresquito. Yo soy una nostálgica y me encanta scrapear las fotos de mis vacaciones, verme en manga corta, cámara en mano y haciendo el tonto : P

Y una de esas fotos es la que he usado para interpretar el sketch que nos propone Cocoloko en su reto de Noviembre, éste es el resultado:


El sketch base, tiene varios triángulos en la parte de la derecha, yo he invertido la distribución de la foto y los triángulos y creo que no ha quedado mal.


Para hacer este layout tan sencillo en el que destaca principalmente el fondo geométrico y el título, he usado los sellitos de la colección "Selfie"(los podéis encontrar aquí). Me fueron como anillo al dedo para esta foto.


Mis gotas negras que me siguen en todos mis trabajos de scrap, jejeje. 


Un primer plano del sellito de la cámara que me encanta! con un montón de detallitos, este sellito también es de la colección "Selfie".



Recordad que podéis participar en el reto hasta el 27 de Noviembre (aún tenéis tiempo!!!) os dejo el link con todos los detalles del reto aquí, donde podéis ver las interpretaciones de mis compis del DT y por supuesto, el premio que hay en juego, os va a encantar!

Feliz inicio de semana.

Un besote
Katty  

jueves, 12 de noviembre de 2015

Layout: In love

Hola a todos!!!

¿cómo va la semana? espero que bien! Yo con ganas de que llegue el finde la verdad, sentarme un ratillo en mi mesa y scrapear un buen rato con mi taza de café al lado.

Hoy os quiero enseñar un layout que preparé para el reto de Noviembre de Locas por el Scrap:


Como podéis ver, no es un layout con demasiados embelishments, mi intención era que destacara al máximo el fondo y creo que lo conseguí ; )
 
El requisito de este mes, es seguir el siguiente 3 en raya:  

El trío que he elegido para crear mi layout es (Dorado - Pasta de modelar - Maderitas), aunque para seros sincera, he hecho trampa y he usado más elementos aún, jijijiji


He incluído sellitos de rosas, gelatos, acuarelas y washi dorado (un imprescindible en mis trabajos, últimamente)


Papel de acuarela y muchas muchas capas, con stencils, pasta de modelas, acuarelas, etc. Vamos, que me lo he pasado en grande haciendo este layout!!!


Os dejo el link aquí donde podéis ver las interpretaciones de mis otras compis, ver el premio que os podéis llevar y por supuesto, dejar vuestras participaciones.

Un besote
Katty

lunes, 2 de noviembre de 2015

Layout "Firenze - puro amor"

Hola a todos!!!

Por fin ha llegado noviembre, y con el inicio de mes como sabéis, se anuncian los nuevos retos.
Yo tengo varias cositas que enseñaros, para empezar os enseño mi interpretación para el reto de Mundo Scrap.
Como os contaba en mi última entrada, Mundo Scrap empieza este mes con los retos y nos propone un requisito sencillo y chulísimo!!! BRILLO
Mi interpretación:


Es una lástima que en la foto apenas se aprecie pero, he hecho un fondo de corazones y círculos con un nuevo juguetito, mi Heatwave Foil Pen:
 
En esta foto se aprecia un poco mejor el efecto foil que deja, una auténtica pasada!!!
Yo lo he hecho a mano alzada pero, hay varias plantillas con las que se pueden hacer auténticas virguerías.

He 'rematado' el layout con un título en letras doradas y un troquel de Puro Amor de Sr. Piruleta, gotitas negras y algunos enamel Dots.

 

Por si no os habéis acabado de animar a participar, os dejo el link aquí, donde podréis ver las interpretaciones de mis compis del DT y por supuesto, ver el premio que hay en juego!!!


¿Qué opináis del resultado? Espero que os guste y os animéis a participar al reto! 

Un besote y abrigaos mucho.
Katty
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...