viernes, 18 de diciembre de 2015

Mi álbum de "Nadal 2015"

Hola a todos!!!

No, no me he olvidado del blog pero, esta semana he tenido que parar obligatoriamente y quedarme en casa a descansar (una pequeña caída, por suerte todo quedó en un susto ; )
Hoy por fin, actualizo entradita y os enseño una de las tropecientas cosas que os tengo que enseñar.
Los materiales que estoy usando en mi álbum de navidad éste 2015:


He hecho mini acopio de los materiales que voy a usar para mi álbum, la mayoría son aprovechados de otros proyectos o de años pasados.
Como veis, mi tendencia cada vez es partir de menos materiales, al menos como base, luego siempre estoy a tiempo de "agregar cosas"  
 

Me encantan los colores de la colección "Félix" de Seven Paper, combina colores típicos de navidad (rojo, blanco, verde) con otros menos navideños (rosa, gris, beige). Y por supuesto, no podía dejar de usar los sellitos de Siame.

Éste año me he decantado por una estructura muy sencilla, 2 anilla y sobre la decoración, también podéis ver que no tiene muchas florituras (es posible que luego le ponga más cositas, aunque eso será sobre la marcha)
Eso sí, la portada y la contraportada aunque no se aprecie muy bien en la foto, llevan acetato de la misma medida de la cartulinas, para proteger bien el álbum. 
 
 

Por último, sobre cómo voy a "documentar" mis fotos, este 2015 me he vuelto "rebelde" jejeje y he decidido ir enganchando las fotos de una forma espontánea y un poco a gusto del consumidor.
El año pasado hice un diario de navidad y me costó bastante, documentar cada día cuesta y llevarlo al día, ya ni os cuento. Si queréis ver lo que hice el año pasado, os lo enseño aquí y aquí.

Y vosotras como lleváis vuestros diarios/álbumes de navidad?

Un besote
Katty

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Layout "X-mas Time"

Hola a todos!!!

¿Cómo ha ido el puente? la mayoría que me imagino que habréis aprovechado para descansar a tope,  bien hecho! Pero alguien se tenía que quedar a trabajar (ejem...) yo me encuentro en esa minoría pero, no me voy a quejar que estos días se me han pasado rapiditos y aunque he scrapeado menos de lo que quería, algo he podido hacer y con eso ya estoy contenta.

Hoy os quiero enseñar un layout que preparé para inicios de mes para el reto de diciembre de Mundo Scrap, el requisito: NAVIDAD!!!



Ya sabéis que soy muy de layouts, me encanta tener espacio para despecharme a gusto con las acuarelas/pinturitas ; )  En esta ocasión, he usado una pasta de modelar que me ha encantado (he intentado hacer una foto con el detalle), es la Texture Luxe de Faber Castell en dorado, la verdad es que deja un efecto brillante muy chulo, sin ser exagerado.


Como os decía, con una de mis plantillas en mano, le di una buena capa de la pasta de modelar dorada repartida por diferentes sitios, una vez seca, estampé unos copos de nieve del set de sellos SIAME (lo siento, no los puedo dejar de usar ; ) y la fecha de la foto en la parte de abajo, varias veces.


Para acabar, enganché mi foto y "enmarqué" el layout en otra página estampada a juego con los colores de la foto.

  

Tenéis las otras interpretaciones de mis compis del DT y los detalles del reto, aquí.
Podéis enviar vuestras participaciones hasta el 30 de Diciembre, no os despistéis! Seguro que tenéis trabajos chulis chulis para enviar.


Feliz miércoles a todos! Venga, ánimo que esta semana es cortita!

Un besote
Katty

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tarjetas Navideñas con "Scrabble"

Hola a todos!!!


Buenos y fríos días, ahora sí que sí ha llegado el frío para quedarse. Empezamos mes y también nuevos retos, este mes el espíritu navideño se respira por todas partes y yo no voy a engañar, a mi me encanta la Navidad (y eso que aún no tengo niños, el día que tenga críos, será mi ruina!!!)

Hoy os quiero enseñar mi interpretación para el reto de diciembre de Cocoloko:

El requisito de este mes, fácil fácil, sé que muchas os lo pasaréis pipa interpretándolo:

Reto Dorados y estrellas

Este año, me ha salido la vena tarjetera y les estoy pillando el gustillo ; )
He preparado 2 tarjetas usando los sellos de la colección "Scrabble" que podéis conseguir aquí.
La primera tarjeta, sencilla pero con un guiño sutil al mixed media, he usado un gelato azul clarito para que resaltara el fondo y por último, unas gotitas negras.
  
La segunda tarjeta, es muy clean & simple como le llaman a este estilo, he resaltado las estrellas de madera con glitter dorado, lástima que en la foto apenas se aprecie.



Recordad que podéis participar en el reto hasta el 27 de Diciembre,  os dejo el link con todos los detalles del reto aquí
Cuando veáis el premio que hay!!! Madre mia, estoy enamorada de esa colección!!!

Feliz martes a todos!

Un besote
Katty  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...