viernes, 29 de mayo de 2015

Layout "I love flowers"

Hola a todos!!!

Pufff, cuántos días sin pasarme por aquí. La verdad es que últimamente han habido cambios en mi vida, afortunadamente cambios positivos a nivel laboral y, me ha costado un poco compaginar tanta actividad con el blog.

Ahora que me empiezo a adaptar, me estoy organizando mejor y hago huecos para sentarme en mi mesa de scrap.


Para la entrada de hoy, he preparado un layout con el que participo en el reto que propone mi compi Mireia de My Sweet Things para celebrar su primer aniversario con  blog. Enhorabuena wapa!!! Por mucho cumples bloggiles más.


Como veis, es un layout muy sencillito. He seguido la paleta de colores del blog de Mireia (es el requisito) y le he dado mucho protagonismo a la foto, siii!!! Ya sabéis que me encantan las flores 



¿Qué os ha parecido? La foto de la rosa es preciosa verdad? 
Espero que tengáis un buen fin de semana, y estad atentas que pronto os podré contar unas cuantas novedades, qué ganitas!!!

Un beso
Katty

lunes, 11 de mayo de 2015

Videotutorial: Layout con acuarelas + alcohol

Hola a todos!!!

La semana pasada compartía mi segundo videotutorial en el blog de SellosGoma.com, os dejo el link de la entrada con más fotos aquí
He hecho paso a paso sencillo de cómo crear un layout usando acuarelas y alcohol, a mí el acabado me encanta, a ver si os gusta:


 P.D: al final del vídeo hay sorpresita, alguien se ha colado ; )


¿Qué os ha parecido? aún me queda mucho por mejorar con el tema vídeos pero os aseguro que tienen su trabajo detrás.
Espero que lo pongáis en práctica, porque son materiales que todos tenemos en casa y se puede adaptar a todos los estilos de scrap.

Por cierto, habéis encontrado al intruso del vídeo?

Un besote enorme.
Katty

lunes, 4 de mayo de 2015

Layout "Els 2 junts"

Hola a todos!!!

Antes de nada, quería felicitar a todas las mamis que pasáis por este blog, espero que celebrarais vuestro día como toca.
Hace unos días os contaba que formo parte de DT de In the Scrap y para estrenarme he interpretado la paleta de colores/foto del reto de Mayo.

 

La foto inspiración es preciosa y, tenía claro que usaría algún embelishment de bici y por supuesto, usaría los colores base que son tan claritos y empolvados, me encantan!! Este es el resultado:


He "dividido" el layout en 4 partes y he alternado textos y fotos, creo que es una buena manera de incluir varias fotos en un LO y a la vez tener muchos adornos. He usado sellos de SellosGoma.com

Un sobre detrás de la foto donde he guardado un tag con journaling.




¿Qué os parece? No me digáis que la bici de maderita no es una monada! 
Animaros a participar en el reto que este mes tiene un premio muy chulo de Yoy Scrap.

Un besote y buen inicio de semana.

Katty
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...