miércoles, 30 de abril de 2014

Layout "InstaCat"

Hola a todos!!!

cómo va la semana? qué cortita, verdad? yo trabajo el jueves y viernes pero el finde tengo fiesta! y pienso scrapear a tope!!!!
Desde que gané el reto de Biscuit Project la verdad es que estoy bastante motivada y le he cogido el gustillo (mas bien gustazo) a esto de los retos, se me quedan varios en los que me hubiera encantado participar, pero el tiempo no me da para más.
 

jueves, 24 de abril de 2014

Layout "Marieta"

Hola a todos!!

Después de unos días trabajando muuucho, por fin he tenido tiempo de desconectar y scrapear un rato, bien!!!
Le estoy cogiendo el gustillo a los retos y cuando vi que en Scrapaddictes proponían su primer reto, pensé, me presento! Lo que no sabía es que iría in extremis, el último día... 

La foto es de un viaje a Bélgica de hace un par de años, el momento marieta=mariquita lo capturamos mientras descansabamos en un parque en Amberes:
 

jueves, 17 de abril de 2014

Mini "Temps de flors"

Hola a todos!!

hoy os traigo un mini bien bien mini, hecho con tarjetas de PL. No soy muy de minis, pero tenía varias fotos pequeñitas de flores y plantas de mi terracita y otras hechas en otros sitios, así que pensé que era una buena idea ponerlas todas juntas en un mini.
De paso, aprovecho y participo en el reto de Yoy Scrap, que para las que no lo sepáis,lanzan un reto cada semana!!!

Y esta es mi interpretación:



lunes, 14 de abril de 2014

Layout "Adorable"



Hola a todos!

Hace unos días, vi anunciado en Studio Calico, un curso on-line de mixed-media, las profes eran Céline Navarro y Anna Maria Wolniak, de quienes me considero super fan. Y ya os podéis imaginar qué paso, verdad? Pues que a mis deditos le faltaron tiempo para apuntarme en el cursillo, confieso que es la primera vez que me apunto a un curso on-line y de momento las impresiones son bastante buenas. De hecho, todo está muy bien, excepto que mi wish list de material de scrap se está volviendo más interminable todavía, no tengo arreglo  : (

Os dejo algunas fotos del layout que he hecho siguiendo las técnicas de la primera clase.

jueves, 3 de abril de 2014

Layout "Oh la la!" y más

Hola a todos!

cuántos días sin escribir...Es que estos días he estado como una niña pequeña con zapatos nuevos : )    Os cuento..

El sábado pasado estuve en la feria Scrap+ Sitges y, qué bien me lo pasé. Pude saludar a unas cuantas scrapers y de paso claro, comprar "las tres cositas que necesito urgente" --> MENTIRA, compré más de tres cositas y, no eran urgentes (no tengo arreglo!)

 

Por otro lado, presenté un layout al reto de Marzo de Biscuit Project, una tienda on line que "abrió sus puertas" hace unos meses y que tiene un blog con ideas muy chulas. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...