viernes, 30 de mayo de 2014

Layout "Baby cat"

Hola a todos!!!

Y al fin, llegó el viernes! A ver si este tiempo nos da una tregua y deja de llover un poquito este finde porque, llevamos una semanita aquí en Barcelona...
Predicciones meteorológicas aparte, hoy os traigo un layout muy Calvin (mi gatito) y, es que hoy cumple un añito y me hacía ilusión hacerle un layout con una foto suya de peque.
De paso, (como ya sabéis que me he enganchado a presentarme a retos) me presento al reto de Scrapaddictes, una tienda on line de productos de scrap que están a la última, van super rápidos con los envíos (doy fe de ello) y además tienen un blog con mogollón de ideas chulas.
El tema del reto era: Geométrico, cómo???? qué difícil pensé cuando lo leí pero, ha sido la excusa perfecta para probar cosas nuevas y crear un fondo resultón, los que me seguís por Instagram, ayer pudísteis ver un adelanto.
Y hoy, el LO acabado:

miércoles, 28 de mayo de 2014

Papel de regalo "diferente" - DIY

Hola a todos!!

La entrada de hoy es un poquito diferente. Os traigo un mini tutorial muy sencillito, es posible que alguna de vosotras/os ya lo haya probado, pero para las/los que aún no, os dejo con la idea.


viernes, 23 de mayo de 2014

Layout "Manneken Pis"

Hola a todos!!!

Por fin viernes, bien!!! Qué tal se presenta el finde?

El estilo "grunge" sencillamente me encanta pero sabéis que soy más bien de colores mas suaves; igualemente, hace tiempo que sigo a las chicas de Sodalicious, hacen unos trabajos que son una pasada, llenos de capas y "guarreo" a saco, te inspiran sí o sí. 
Además, nos proponen retos cada dos por tres tanto de art journal como de Sketchs. 
Pues esta vez me he animado y me he presentado al reto SodaSketch, ojo! hay nivelazo, pero yo me presento igualmente : )
Con la excusa de ir a juego con el blog de Sodalicious, el layout que os traigo hoy es bastante diferente de los que he hecho hasta el momento pero..... experimentar, experimentar, experimentar!!!


jueves, 22 de mayo de 2014

Crónica 6º Aniversario KdS con Dear Lizzy & Janna Werner

Hola a todos!!

Lo prometido es deuda y hoy os traigo la crónica de los talleres que ofrecía Kits de Somni por su 6º aniversario, cómo os comentaba en la entrada anterior, fuí sólo el domingo, pero me cundió muchísimo.

La verdad es que era al primer evento/taller tan grande al que asistía. Pude volver a ver a gente muy maja que ya conocía y también charlar y compartir un rato más que agradable con scraperas que sólo "conocía" por la red.

La organización y decoración fueron geniales, con el photocall que no podía ser de otro color que rosa, las mesas con gominolas para ir reponiendo fuerzas y una mesa con picoteo, nyam nyam!
Los talleres realmente llenaron mis expectativas, por la mañana hicimos un mini álbum con la crack de Janna Werner y después de comer, un layout chulísimo con la dulce Dear Lizzy. Por supuesto, el libro de Janna cayó! os lo recomiendo : )

 


Un trocito del LO que nos enseñó Dear Lizzy

El mini que nos enseñó Janna Werner

Compartí mesa con unas chicas majísimas: Eva, Tonyi, Andrea, Ami, Marta, Laia y Mª Rosa, chicas ya estáis fichadas!!!! jajaja
Foto hecha con la Instax Mini de Tonyi
En resumen, un domingo inmejorable, buena compañia, muchas risas, scrap, fotos, selfies, que más se puede pedir?
Gracias Kits de Somni por la organización, los detalles y, Muchas Felicidades por vuestro aniversario!!!

Un besote

viernes, 16 de mayo de 2014

Layout "Relax"

Hola a todos!!!

Ya se ha acabado la semana (para la mayoría), por fin! y aunque yo mañana trabajo, este finde será especial porque... (redoble de tambores) IRÉ AL ANIVERSARIO DE KdS, bien!!!!
Hasta hoy no lo he sabido seguro y sólo iré el domingo pero, bien feliz que estoy : ) voy a conocer a Dear Lizzy y Janna Werner !!!

Dejando el momento fan de lado, hoy os traigo un layout con unos colores primaverales total! YoY Scrap nos propone un reto con un combo de color precioso y cuando lo vi no me lo pensé. 
Así que aquí os dejo con mi interpretación: 

lunes, 12 de mayo de 2014

Tarjeta de felicitación

Hola a todos!!!

Hoy os traigo una entrada cortita, para presentaros una tarjeta.
Este mes KdS está de aniversario, nada más y nada menos que 6 años, y para celebrarlo, nos proponen varios retos a lo largo del mes. El primero, es hacer una tarjeta de felicitación, el estilo es libre y sin requisitos, aquí tenéis mi propuesta:

lunes, 5 de mayo de 2014

Layout "Art Urbà"

Hola todos!!!

Después de un finde en el que he podido recargar bastante las pilas, hoy os traigo un layout que tenía a medio hacer y que por fin, he acabado. Supongo que hay páginas/trabajos que cuestan un poco más, sobretodo si sales de tus "manías", en mi caso, los colores.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...